Carib Wind fue fundada en 1988 por MJ y Ari Barshi, como la primera tienda de artículos de surf en Cabarete llamada Carib Bic Center. En esa época, los amantes de los deportes acuáticos de todo el mundo comenzaban a reunirse en este pequeño pueblo costero, creando una comunidad de gente apasionada por la vida y de espíritu libre. Carib Wind continuó creciendo y ampliando su mercancía, convirtiéndose en mas que una tienda de artículos de playa. Tras el éxito de Carib Wind Cabarete, abre sus puertas Carib Wind en la ciudad de Santo Domingo y con la misión de incitar a los habitantes de nuestra isla Hispaniola a que disfruten y exploren la naturaleza, nace el emblema: Vive Tu Isla.

En 30 años Carib Wind se ha establecido como un símbolo de calidad, expandiendo constantemente para ofrecer desde embarcaciones de veleros y kayaks, hasta ropa casual de las mejores marcas como: Prana, RVCA, Roxy, Quicksilver, Volcom, Dakine y muchas mas. Cuando se trata de moda, elegimos cuidadosamente las piezas mas vanguardistas y no en grandes cantidades, por eso atraemos a personas de estilo único, que saben lo que quieren y tienen su propia expresión. En Carib Wind se unen las influencias de California con la esencia del Caribe y el estilo de vida activo.
Carib Wind continua transformándose para satisfacer las nuevas generaciones, ahora con mas variedad de marcas que nunca antes. Asi que párate de la computadora y visítanos. Inspírate a disfrutar de la vida y Vive Tu Isla.